Obra de Rocío Tisera

martes, mayo 5

Tres cosas por decirte


Decidí escribir todo lo que brota de mi pecho, todo, porque si intentara decírtelo correría el riesgo de que tus labios de pronto me interrumpieran y me callaran. Así, de esta manera, podré escribirte, y decirte, estas tres cosas que siento y me abruman:
-Se que tu boca es el agua fresca que ya nunca más volveré a beber. Pero igual, mi traidora memoria sigue desbordándose de recuerdos en el que tú estás presente. Y me duele. Me dueles. Tú eres una pena que llevo encarnada, que lastima, pero que no puedo ni quiero sacar de mí.
-Si al menos me revelaras porque me abandonaste, quizás te diría porque razón algún día tú podrías volver. Pero me dejaste sin ofrecerme ni una sola explicación, y ahora no se como evitar que la historia que vivimos termine de esfumarse y de diluirse en la nada, y tampoco se como impedir que el pasado que compartimos quede disecado en viejas cartas y fotos que solo logran angustiarme más.
- En el aire ya no queda ningún perfume que me recuerden a tu amor. Pero las palabras del ayer aun quedaron revoloteando por nuestro cuarto. Y cuando el silencio de la noche es grande y por momentos logro respirar con calma, las puedo volver a escuchar, una y otra y otra vez. Por eso no puedo olvidarte, por más que tu mirada hoy sea tan distante que haga estremecer mi carne, por más que tus manos estén tan frías, casi tan frías como lo es tu sangre.
Decidí escribirte estas tres cosas a ti, la prójima que más quise amar como a mi mismo. No se si te mereces tanta sinceridad, tanta franqueza, tanto amor. Realmente, no lo se.
Pero aquí puedes leerlas. Y aquí, no puedes callarme.

3 comentarios:

mia dijo...

Tu claridad y

profundidad

me llegan

y traspasan

mi tristeza


besos

Justbreath dijo...

No pierdas el tiempo. Escribe y di lo que quieras pero solo si es por ti y para ti, para descargarte y poder seguir adelante. Si se fue y mas aun sin explicaciones, la unica explicacion que hay es la falta de amor y eso no se soluciona..

Por lo tanto si se ha ido, te ha hecho un bien, por que una relacion sin amor de alguna de las 2 partes, siempre termina men un 3ero..

Si no ha sido, fue por que no tenia que ser. Lo que tenga que ser, será.

Besos

Santiago Marín dijo...

Hermano, estupendo este relato, cuantas sensaciones me habrá causado?? :)

atte: el de la gotadezur.