Obra de Rocío Tisera

martes, mayo 19

Reciclando


Hace tiempo que ya no queda absolutamente nada por inventar, ni por descubrir, ni por ingeniar, ni por crear. Tan solo nos limitamos a reciclar, digitalizar y colorear, cortamos y pegamos, o en el mejor de los casos actualizamos, todo lo que alguna persona ya lo ha imaginado hace muchos años atrás. Este pensamiento, por ejemplo, y sin ir muy lejos, se lo robé a alguien que a su vez ya lo había copiado vaya a saber uno de donde.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola
¿Como estas? soy Jose un nuevo amigo de Mexico...
Hoy dando un analisis a mi blog, me encontre con el tuyo, me parece excelente las expreiones y filosofia aplicada a manera de pensamientos, que tienes escrito, realmente hacen meditar de menos un rato, y me da gusto comprobar que siempre se aprende algo nuevo, te seguire en tu blog de igual forma.

Gracias Jose

Justbreath dijo...

tenes razon, o tu amigo la tiene originalmente por tener la idea primero... ahora pensaba el impacto de esa realidad en el mundo de los negocios.....

Kareen dijo...

Pues no deja de ser cierto. Cuantos escritores han hablado de eso? T.S.Eliot lo trata muy bien en "Tradition and the Individual Talent" Lo bueno es que las actualizaciones a veces son muy buenas.

Saludos ;)