Obra de Rocío Tisera

sábado, mayo 9

Diez pensamientos inútiles -Parte 4-


1- Es imposible ganarle a la muerte mientras juegue en su equipo el tiempo. Y para colmo nosotros jugamos solos.
2- Conozco a alguien que piensa que a las mujeres se las puede reemplazar con una muñeca inflable a la hora de tener sexo y con un tubo de ensayo en el momento de engendrar niños. Si, es machista.
3- Creo que ya hemos llegado al crítico punto de que el smog no nos deja ver la contaminación.
4- En el reino de los castrados, ¿el impotente es el rey?
5- Hay gente que pretende vender su alma. Yo, al contrario, ni recuerdo cuantas son las cuotas que estoy atrasado por la compra de mi alma.
6- No se quién dijo que ningún matrimonio es feliz, lo que sucede es que hay gente que sabe disimular mejor. Muy gracioso. Muy cierto.
7- ¿Cuando será el día en que nos daremos cuenta de que nada es gratis en este mundo y que tarde o temprano terminan pasándonos la factura?
8- “No a la violencia... ¡sin sexo!”, arengaba un sadomasoquista.
9- Eva, la primera mujer, fue creada a partir de una costilla de Adán. Hoy, yo me desquito por todos los hombres. Vivo a costillas de mi mujer.
10- La otra tarde, un amigo me hizo el comentario de que el verdadero rostro de una mujer solo lo podemos ver luego de habernos acostado con ella. Si, este es mi amigo machista, otra vez.

2 comentarios:

Justbreath dijo...

La unica que rescato son un sentido muy real es ¿Cuando será el día en que nos daremos cuenta de que nada es gratis en este mundo y que tarde o temprano terminan pasándonos la factura?, o lo que tambien podriamos llamar Consecuencias de absolutamente todos nuestros actos.

Un beso!!

Carmen dijo...

Que la mayoría de los matrimonios son felices lo piensan todos aquellos que no tienen una pareja. Cuando se vuelve uno a emparejar y ya pasado el tiempo en el paraíso de las endorfinas, y vueltas las cosas a su cotidianeidad entonces se vuelve a decir que no. Que la mayoría no lo son. A los que hemos estado en las dos orillas es curioso como nos empieza a fallar la memoria en cuanto saltamos de una a otra.

Bravo, Gustavo.