Obra de Rocío Tisera

jueves, octubre 21

Impensamientos Varios - Parte 2


Ilustración de Quino


EL OTRO LADO

Suelen decir a modo de consuelo, que las personas millonarias, por más acaudaladas que sean, al morir nunca se van a poder llevar el dinero al otro mundo. Lo bueno, es que nosotros los pobres, al morir tampoco podremos llevar para el otro lado nuestras deudas…

DISCUSIONES

Las discusiones siempre me han aburrido muchísimo. Es muy tedioso para mí tener que discutir horas y horas sabiendo que yo siempre tengo la razón.

RACISMO EN LA MÚSICA

Yo creo que siempre existió racismo en la música. Solo es necesario recordar que en las figuras musicales, la blanca vale el doble que la negra.

PERSONAS

La experiencia me ha llevado a dividir a las personas en dos clases: aquellas que no soporto y aquellas que aún no conozco.

No hay comentarios.: