Obra de Rocío Tisera

lunes, julio 12

Me enferma llevarme bien con vos



Me enferma llevarme bien con vos. Me enferma. Estoy tan acostumbrado a odiarte, a rechazarte, a ignorarte, que ahora que estamos juntos, amándonos, sintiéndonos, sufro de una extraña sensación que me presiona el pecho y me acelera el corazón cada vez que pienso en ti.
Me enferma llevarme bien con vos, siento palpitaciones al escuchar tu voz, todo me da vueltas cuando nos amamos y caigo en pozos depresivos cuando siento que te alejas. Creo que me sentía mejor de salud cuando tú eras mi enemiga, mi victimaria, mi víctima. Hoy estoy agonizando de amor por vos. Hoy no concibo la vida sin ti.
Repito, me enferma llevarme bien con vos.
Me enferma.

1 comentario:

mera dijo...

Un poco enfermizo, Con suegras y todo, me gusta más el haren. Masocas que somos.