Obra de Rocío Tisera

sábado, abril 11

Diez pensamientos inútiles


1- Creo que bailar es un buen método para adelgazar a menos que se trate de salsa o merengue.
2- Si te sientes solo y quieres que alguien se acerque a ti, tirate un pedo. Es infalible.
3- Si en los deportes uno no tiene pasta de campeón, no hay más remedio que dedicarse a comer pastas.
4- Hay gente que ve el vaso medio vacío, pero también existe otra que lo ve medio lleno y encima se lo toma.
5- Para llegar a una conclusión hay que estar tan al vicio como yo lo estoy ahora para llegar a esta conclusión.
6- La desventaja para todo hijo único es que cuando rompe algo no tiene a quien echarle la culpa.
7- No des un consejo si nadie te lo pide, por lo tanto, no me hagas caso porque yo te estoy dando un consejo sin que me lo pidas.
8- Pobre de aquellos que comen de la mano de los poderosos, ellos no saben que ha estado haciendo esa misma mano antes.
9- Siendo que la mujer vive en promedio muchos años más que el hombre, ellas deberían tener la gentileza de cedernos el asiento cada vez que viajamos en ómnibus.
10- Un padre que da consejos, más que padre es un verdadero rompehuevos.

No hay comentarios.: