Obra de Rocío Tisera

lunes, septiembre 22

Suelo pisar el suelo


Suelo pisar el suelo, temiendo que este desaparezca, que se volatilice, y que quede mi cuerpo cayendo hacia la nada, o que al contrario, que quede eternamente suspendido en el desnudo aire. Suelo pisar el suelo expectante de cual puede ser mi último paso, del instante en que una simple pisada determinará el final de este camino, el cruce de la ansiada y temida meta. Suelo pisar el suelo temiendo que la arena se vuelva movediza, y la tierra se transforme en barro y el piso se haga resbaladizo, y que el cemento excitado bajo el sol, me queme en un breve momento mis pies descalzos. Suelo pensar en todo esto justo en aquellas ocasiones en que sin querer, suelo volar en cielo…

2 comentarios:

Flako dijo...

acaso ese temor, no es el de progresar; en los momentos en los que uno se queda paralizado del pánico ante una situación dada y no se es capaz de decidir o de tomar la iniciativa?

Flako dijo...

perdóname la falta de análisis... comentar bajo los efectos del guaro no es muy recomendable, con el colateral y deseado efecto de expresar más aún el sentimiento.

Varios de mi poemas, en especial los últimos, se han amasijado en medio de la bohemia...

Saludos desde Colombia!
Daniel.