Obra de Rocío Tisera

domingo, abril 10

Microcuentos 2011 - 2 -



Obra de Carlos Alonso

HACIA EL MAR

Me parece que debo estar algo gordito, porque cada vez que me tiro en la playa, sobre las cálidas arenas, dispuesto a tomar sol, aparecen de la nada decenas de activistas de Greenpeace que comienzan a empujarme con fuerza y entusiasmo para que pueda regresar al mar. Y a veces, hasta lo logran.

LA FRASE DEL DÍA

El tipo, mientras desayunaba, leyó una frase en el diario. Era un pensamiento de Alejandro Jodorowsky que decía: “Cuando dudes de actuar siempre entre “hacer” y “no hacer”, escoge hacer. Si te equivocas tendrás al menos la experiencia”. Hoy, este tipo está en la cárcel luego de haber matado a su jefe en la misma oficina del trabajo, decisión que tomó luego de haber leído aquel diario. Hoy, él cuenta con esa experiencia.

EL TRABAJO IDEAL

Se de un tipo que consiguió un trabajo que para muchos es repugnante, pero que para él es el ideal: asistente en una morgue. Nadie entiende porque él es tan feliz, pero yo si lo se, porque en una noche de alcohol me confesó su gran secreto: es necrófilo, o sea, practica aquella perversión sexual en la que la persona obtiene placer erótico con cadáveres. Y si, hay gente sado-masoquista, zoofílica, fetichista, onanista, exhibicionista, y bueno, él es necrófilo. Para esta persona, cada noche en la morgue se convierte en una verdadera fiesta.

No hay comentarios.: