Obra de Rocío Tisera

domingo, agosto 1

Hermanas



No comprendo porque nadie avala el amor que siento por ellas, por las hermanas Chang. Sus rasgos orientales son un afrodisíaco para mis sentidos y sus marcados acentos en la manera de hablar son como una música que me proyecta a lugares exóticos y misteriosos. Claro, sus padres no aceptan que corteje a ambas hijas, por más que yo sea joven y que mis padres lleven una holgada posición económica, pero eso es inevitable, porque ambas son gemelas y por lo tanto son exactamente iguales, por lo que son doblemente bellas, doblemente simpáticas y dulces. Aunque a decir verdad, no solo son los padres de ellas los que desaprueban la relación. También son mis padres, mis hermanos, mis amigos... Sucede que todos son muy prejuiciosos y lo que ellos tildan de monstruoso, demente y aberrante, para mí es algo natural y normal. Si las hermanas Chang, dos bellezas de veinte años, hacen conmigo una excelente pareja, o mejor dicho trío, ¿Por que nos discriminan? ¿Porque la sociedad no se libera de sus tabúes y deja de poner trabas a nuestro amor? ¿Yo que tengo la culpa de haberme enamorado de ellas y que ellas fueran igualmente de bellas, y que ellas fueran gemelas, y no solo gemelas, sino además siamesas unidas por la cabeza y que no exista ningún cirujano en el mundo que las pueda separar sin que peligre la vida de ambas?
Sinceramente, no entiendo porque esto se transformó en un amor prohibido.

No hay comentarios.: