Obra de Rocío Tisera

lunes, abril 12

Aguafiestas

Ilustración de Peiro


Se que soy un aguafiestas, el que viene a acabar con tu tranquilidad, el que va a romper con tu ilusión de felicidad. Pero afuera todo está mal, cada vez peor, mientras tú no haces nada por intentar cambiar algo, y solo te quedas sentado frente al televisor, viendo en la pantalla a un tipo que está sentado frente al televisor, que a su vez ve en la pantalla a otro tipo que está sentado frente al televisor, y que a su vez…
Nada te interesa más que vos mismo, y todo lo que está allá afuera para vos no existe. Pero por favor, mira a través de tu ventana, en la calle no se puede estar, todo es caos, hambre, destrucción, egoísmo, muerte, y para colmo toda esa turba enloquecida está aniquilando todo, y no solo eso, sino que en este mismo momento esa multitud de vándalos se dirige ni más ni menos que hacia tu casa. Es cierto, créeme. Tan solo apaga ese televisor y asómate. ¿Qué piensas ahora? Ahhh! Llámame aguafiestas si eso te deja tranquilo…

1 comentario:

Solera dijo...

si me permites, compartiré esta entrada tuya en mi facebook... bueno, aunque no lo permitas porque ya lo hice jeje... si tienes face agrégame: http://www.facebook.com/profile.php?id=628151573&ref=profile