Obra de Rocío Tisera

miércoles, abril 28

El día que regreses


Pintura de Sol Halabi

El día que regreses dejaré de escribir esos lúgubres versos que me inspira esta soledad.
El día que regreses dejaré de escuchar aquellas viejas canciones que me recuerdan los buenos viejos tiempos.
El día que regreses dejaré de vestir esta ropa gastada y sucia y me pondré mi mejor ropa de fiesta.
El día que regreses dejaré de vagar bajo la luna por calles desiertas y frías buscando entre lo más profundo de mis pensamientos el sentido de mi vida.
El día que regreses dejaré de concurrir a esos bares tristes, atestados de perdedores solitarios que como yo calman sus dolores bebiendo alcohol barato.
El día que regreses dejaré de matar mi tristeza intentando enamorarme de los falsos besos que alquilan las mujeres por hora.
El día que regreses dejaré muchas cosas que realmente me gustan.
El día que regreses deseo no estar en casa para recibirte.
Ojalá nunca regreses.

2 comentarios:

Jonessy James dijo...

¡gustavo! (ya a esta altura me atrevo a tratarlo por el nombre y todo)
es que el artista es mejor cuando sufrido, porque sino no hay búsqueda, no hay meta... ¡y de qué diablos sirve una vida, obra de arte o no, si no hay nada en que invertirla...?

deje, amigo, deje que desvarío...

saludos afectuosos

jonessy

delia díaz dijo...

Me gusta cómo muestras ese traspaso del momento del deseo, al momento del descarte, cuando uno se da cuenta de que hay que tener cuidado con lo que se desea, porque no siempre es lo mejor.

Saludos