Obra de Rocío Tisera

jueves, abril 22

Tres promesas para San Diego



Teniendo en cuenta que faltan pocos días para el comienzo del Mundial de Fútbol en Sudáfrica, y considerando lo mal que viene jugando la Selección Argentina, creo que llegó el momento de comenzar a rezar (si, soy ateo, pero ante un partido de fútbol le rezo a Dios, Jehová, Mahoma, Buda, Siva, Visnú, etc.) para poder conseguir la ansiada Copa del Mundo. Entonces, San Diego, estas son mis promesas que cumpliré a rajatabla de salir campeones mundiales:
1- No me afeitaré ni cortaré el cabello por un año, o hasta tener la apariencia de un Jesús (claro que para lograr esto también debería bajar como unos 20 kilos, pero bueno, tampoco hay que exagerar…)
2- Realizaré una media maratón partiendo desde esta ciudad, Monte Cristo, hasta la ciudad de Córdoba, trayecto de unos 22 kilómetros más o menos. (Corro solo a la ida. A la vuelta la hago arriba de una ambulancia).
3- Me tatuaré el escudo de la A.F.A. en mi pecho, a la altura de mi tetilla izquierda tal como aparece en la camiseta de la Selección. (Me tatuaría el número 10 en mi espalda, al igual que aparece en las camisetas, pero creo que me va a resultar mucho más doloroso aún).

Estas son mis promesas. San Diego, a ti me encomiendo. Amén.

No hay comentarios.: