Obra de Rocío Tisera

viernes, junio 26

MICROCUENTOS 15

NÚMEROS

Anoche soñaba que caminaba por una ciudad en donde en todas las paredes de todas las casas estaban escritos los números 3,14159265358. Cuando le preguntaba a la gente que pasaba por allí que significaba eso, ellos solo me contestaban “3,14159265358”. ¿Qué significaba todo eso? Gracias a Dios desperté, y comprendí que mientas dormía me había orinado encima, dejando el colchón completamente empapado. Me había hecho Pi.

UNA CARTA PARA MAMÁ

En el día de la madre, intenté sin éxito redactarle una carta a mi mamá. Realmente me falló la inspiración y no podía escribir otra cosa que frases cursis y trilladas. Sin embargo, tuve más suerte con la otra carta, la que le escribí a la mamá de mi novia. Es más, le gustó tanto lo que le escribí, que ahora, ella también se convirtió en mi novia.

LOS ASTROS

Una bruja me supo decir una vez que yo, por haber nacido bajo el signo de Cáncer, iba a tener problemas de compatibilidad con las chicas del signo Leo. Con el paso del tiempo, pude comprobar que esa adivina tuvo toda la razón con esa profecía. El problema, es que la bruja obvió aclararme que esa incompatibilidad amorosa que ella predijo se iba a extender también con las mujeres de los signos de Aries, Tauro, Géminis, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis… ¡Y hasta con las de Cáncer!

No hay comentarios.: