Obra de Rocío Tisera

domingo, junio 14

MICROCUENTOS 14

MI ABUELO Y SU MÚSICA

Mi abuelo, en los años cincuenta fue beatnik, en los sesenta fue hippie, en los setenta fue punk, en los ochenta fue tecno, en los noventa fue heavy y en el 2000 se hizo fanático del pop. Mi abuelo, en la década que viene, ¿dejará, por fin, de romper las pelotas con la musiquita de una buena vez?

AL OTRO DÍA

La noche que la conocí, ella me juró una y otra vez que me iba a amar por toda la eternidad. Al día siguiente, ella se levantó histérica de mi cama, se vistió con toda prisa, se marchó raudamente de mi departamento, y nunca, jamás, la volví a ver. Creo que esa fue la eternidad más breve que llegué alguna vez a vivir.

CUENTITO MINIMALISTA

Frío. Oscuridad. Calle. Pasos. Ladridos. Hombre. Puñal. Mujer. Gritos. Violencia. Sangre. Muerte. Ladridos. Pasos. Calle. Oscuridad. Frío. Fin.

1 comentario:

Solera dijo...

ya extrañaba los microcuentos. El último no sólo en minimalista, sino también simétrico :)

que estés bien