Obra de Rocío Tisera

jueves, febrero 17

Dragón Chino - Dibujo de Rocío Tisera



Este es un dibujo de mi hija Rocío (10 años). Tal como lo que muestra la imagen, en el horóscopo chino a ella le corresponde El Dragón. Yo soy Rata (me podría haber tocado uno más cool, ¿no?).

3 comentarios:

Solera dijo...

jeje pos sí, ser rata no es muy bonito... me gustó el dibujo de tu hija, quisiera poder dibujar así, batallo hasta para hacer los monos de palitos y con la cabeza redond... yo acabo de checar mi horóscopo chino, dice que soy gato :S odio los gatos y además ese palabra tiene connotación negativa en méxico, ya se en femenino o masculino jaja, toda una gata (roñosa)

Mila :3 dijo...

La verdad es que es un dragon muy bonito :3 jejje, la rata no es un animal muy favorecer, pero vele el lado bueno, puedes corretear por lugares muy pequeños jajaja... yo por mi parte soy el fiel perro y creo que me identifica bastante bien

Anónimo dijo...

Hermoso dibujo el de tu hija!!! Y respecto a lo que decis de la Rata, si te interiorizas de la personalidad, veras que los nacidos en esos años, son personas con un encanto particular, directa y sincera. Ingenuas a veces, parecen reservados pero realmente no lo son, son inteligentes, sociables y muy felices.tiene buena memoria, es detallista y muy preguntona.....tambien tiene cosas negativas pero lo dejamos para mas adelante.. Besitos. T.A.G (por cierto, yo soy tigre)