Obra de Rocío Tisera

jueves, junio 10

En una vida anterior



Una mentalista (o dementalista) me dijo durante una sesión que yo en una vida anterior fui uno de los miles de esclavos que los egipcios utilizaron para construir las famosas pirámides en Giza. Esto es algo muy deprimente por cierto. Hubiese preferido ser en otra vida alguien como Napoleón, o Atila, o Alejandro Magno, o alguien por el estilo. Pero no. Según ella solo fui un simple y vulgar esclavo. Pero bueno, de ser así esto explicaría muchas cosas. Por ejemplo, revelaría porque en mi vida solo he conseguido trabajos denigrantes en los que me pagaban miserias y me trataban indignamente. O porque siempre he sentido un dolor agudo en la cintura (¿trabajos forzados?) y un ardor inaudito en la espalda (¿cómo si me hubieran pegado latigazos?). O tal explicaría porque odio tanto, pero tanto, a esas abominables pirámides de Egipto.

No hay comentarios.: