Obra de Rocío Tisera

viernes, septiembre 25

MICROCUENTOS 19


¡QUE PENA!

Me gustaría amarte. Realmente me gustaría. Que pena que yo no te merezca. Que pena que tú no me merezcas. Y que pena, realmente que pena, que tú no me ames, ni siquiera un poquito…

ÁRBOL, LIBRO, HIJO

Planté un árbol que apenas creció un poco, se secó por completo.
Escribí un libro que solo unos cuantos leyeron, y que a ninguno de ellos le gustó.
Tengo un hijo que me odia, y que sería feliz si me viera muerto.
Hace mucho supe leer aquel viejo refrán que habla de tres cosas que hay que hacer antes de morir. Jamás creí en ello.

FIN DEL MUNDO

Encendí mi computadora, me metí en Internet y tecleé en el buscador la frase “fin del mundo”. Aparecieron más de 15.000 sitios web relacionados con ese tema. Ya he visitado cientos de esos sitios y todos ellos coinciden en algo: el fin del mundo es hoy…

1 comentario:

Anabel dijo...

Hola Gustavo!

La verdad es que no creo que actualice mi blog, al menos durante una temporada, he cambiado de centro de estudios y el transporte esun problema. Llego a casa bastante tarde y muy cansada. Asi que esta de momento aparcado.

gracias por pasarte si actualizo te avisare, un beso!!!