Obra de Rocío Tisera

viernes, julio 10

Mírame


Maldita agonía
la que me hacen sufrir
tus bellos ojos,
que me miran
sin mirar,
como si yo no estuviera,
como si yo me perdiera
en una brumosa lejanía.
No me miras,
no adviertes mi presencia,
y si tus ojos no me ven,
si tu mirada
no se adueña de mí,
yo me convierto
en un tonto fantasma
que marcha errante
sin asustar a nadie,
sin causar daño alguno.
Soy nada,
soy tu nada.
Si no me miras,
si no me reflejo
en tus pupilas,
soy como aire
que se mueve
en forma de brisa,
soy agua
que fluye
como un manantial,
Pero por más que lo intente
no puedo apagar
la llama de tu ira,
no puedo evitar
que me sigas odiando
tanto como yo
te estoy amando.
Por eso,
por favor
levanta tu mirada,
y mírame,
aunque sea eso,
por solo una vez,
mírame…

1 comentario:

MaRíN dijo...

Batante bueno... mis felicitaciones... me cayó como anillo al dedo... pintó un poco lo que hoy es mi realidad!!! ;)un saludo desde la gota, desde Colombia.