Obra de Rocío Tisera

miércoles, julio 29

Es mi último día aquí

PINTURA DE SOL HALABI

Es mi último día aquí,
lo se,
y no tengo miedo,
a que podría temer
si yo estoy
plenamente convencido
de que hoy
es mi último día aquí.
Es mi último día aquí,
puedo sentirlo,
percibirlo en la piel,
n el aire,
en el último trago
del agua que bebo,
en el tartamudeo
que lleva mi voz,
en el nulo sabor
del último bocado
de mi última comida.
Es mi último día aquí
y lo vivo, lo disfruto
como debe hacerse
en una situación así,
lo gozo con demencia,
con razón, con regocijo,
sin importarme ninguna resaca,
ningún dolor,
ningún arrepentimiento.
¿Que puede
llegar a importarme
el día después,
lo que acontezca mañana?
Si se que hoy,
si estoy seguro que hoy,
es mi último día aquí…


1 comentario:

Solera dijo...

como tengo linkeado tu blog para recibir actualizaciones en mi página principal, me cagué jaja cuando leí el título creyendo que cerrarías el blog

Cambiando de tema es un tremendo escrito, tuve que leerlo en voz alta para saborearlo junto con el café y las galletas de trigo que tengo a la mano :)

Buen día