Obra de Rocío Tisera

jueves, enero 22

Si quieres ser estrella de rock...


Joven músico de rock, si crees que el paso del tiempo poco a poco va acabando con tus sueños de éxito, fama y fortuna, si sientes que se te van acabando las oportunidades para llegar a ser un músico reconocido, idolatrado y adorado por tus fans, no te desanimes que aún hay una solución. Si estás por cumplir 27 años y ya te has cansado de luchar por el estrellato, guarda en un buen lugar todos los CDs que hayas grabado con tu grupo, manda algún demo a uno de esos programas rockeros de FM y... ¡Suicídate! ¡Si! ¡Quítate la vida! No puede fallar, sino fíjate: Kurt Cobain (Nirvana), Jimi Hendrix, Jim Morrison (The Doors), Brian Jones (Rolling Stones), Janis Joplin... Todos ellos murieron a los 27. (Sin olvidar que Syd Vicious, el de los Pistols, incluso murió a los 22 años) Está bien, se que no vas a poder disfrutar de la fama, pero solo piensa que tu tumba será la más visitada del cementerio y que en un par de meses tu rostro estará impreso en todas las remeras que usaran los adolescentes y que en un par de años tu nombre aparecerá en todas las enciclopedias.
Ya sabes, joven músico de rock, a los 27 años un simple disparo... ¡y al estrellato!

4 comentarios:

Kareen dijo...

El precio de la fama... Ya sé que sólo del amor al arte no se vive, pero que triste que estén más interesados en el reconocimiento (por lo que sea) que en lo que hacen. Con tanto sueño roto como no va a haber tanta celebridad muerta :S

Nautilus dijo...

Hola Gustavo, qué tal? :-)
Pásate por mi blog, te he concedido el premio Blog de Oro ;-)

Un saludo.

Unknown dijo...

Antes que el suicidio, hay que rockearla... Mas alla de que todos esos músicos murieron a los 27; todos han sido músicos de la puta madre antes de morir... Su muerte solo agrandó el mito.

Antes que el suicidio y la droga me quedo con Su Revolución e iniciativa. saludos por allá;

Unknown dijo...

P.D.
Si vas a suicidartepaserfamoso,
hacelo a los 18, porque más de grande ya paso de moda.