Obra de Rocío Tisera

lunes, diciembre 29

Aburrido


Este paradójico mundo está habitado por millones de personas que muchas veces se aburren, se hastían, se deprimen. Algunas intentan solucionar esta situación comprando compulsivamente cosas que no necesitan, otras, consumiendo peligrosas drogas, o alcoholizándose hasta más no poder, o llevando una vida extremadamente violenta, o robando, no por hambre, no por necesidad, sino simplemente por hacerlo. Existen personas que, solo por aburrimiento, llegan al absurdo extremo de asesinar a la primera persona que se le cruza en el camino, o incluso, de quitarse la vida.

Hoy, como en tantos días, yo me siento aburrido, hastiado, deprimido, tedioso, fastidioso, abatido, desanimado, y unos cuantos sinónimos más por el estilo. Pero en lo único en lo que pude pensar en este soporífero y monótono momento fue en sentarme frente a la computadora, maltratar la vista, aporrear al teclado y ponerme a escribir cualquier puta cosa, lo primero que se me pasara por la cabeza, cualquier estupidez que se me ocurriera.
Esto, por ejemplo.

(Aún sigo aburrido, pero al menos aún no maté a nadie…)

3 comentarios:

Carlos Alberto Arellano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
runescape gold dijo...

cool blog

materials dijo...

It seems my language skills need to be strengthened, because I totally can not read your information, but I think this is a good BLOG
jordan shoes