Obra de Rocío Tisera

viernes, septiembre 21

La voz del interior

Se que estoy demente, no encuentro otra explicación.
Hace días que escucho como si alguien me hablara, como una voz en mi interior que me dice cosas macabras, terroríficas.
Fui al siquiatra, pero solo me recetó calmantes. Me dijo que estaba estresado y que descansara, pero eso no resultó. La voz que escucho cada vez es más clara, más fuerte, más insistente.
La escucho a todo momento, cuando duermo, cuando trabajo, cuando juego al fútbol, cuando hago el amor, siempre, siempre escucho esa voz que me atosiga, que me persigue.
La gente cuando me ve se asusta por mi aspecto, mi lamentable estado. Parezco un fantasma, un alma en pena que no puede escapar de su maldición.
Dejé de dormir, de trabajar, de jugar al fútbol, de hacer el amor, pero aún resuenan en mí esas frases que pronuncia ese ente que se internó en mi ser, ese parásito que me chupa la vida y que me habla y me aconseja y me exige.
Esta noche bebí todo el vino que tenía, tomé los calmantes que me recetó el doctor, y salí a la calle con un afilado cuchillo que encontré en la cocina dispuesto a satisfacer los deseos de esa voz que resuena en mí. Es que hace días que escucho esa frase, una y otra vez, repitiéndose infinitamente, y ya no lo soporto más. Quizás si cumplo con lo que me pide, se calle de una buena vez y para siempre.
Yo no soy así, soy una buena persona, pero no me queda otra opción.
Esa voz me grita: “¡Mata! ¡Mata! ¡Mata!”. Y es precisamente lo que esta noche voy a hacer.

Antes de cruzar la puerta, quiero hacerles una pregunta, por las dudas. Solo por curiosidad… ¿Ustedes nunca escucharon esa voz?

FIN

8 comentarios:

Unknown dijo...

¡Ya esta bien Pablito!
Que no vas a dejar ningún pollo vivo en el gallinero…
¿Por qué no vas al monte y matas a un cabrito?
PD. Un abrazo.

Shai'tan dijo...

me gustó

Maria Elena Garcia Guanaguanay dijo...

Trato de no oirlas...

Jhonnylly dijo...

pueda que escuche una voz que diga mata, asi como una que me diga muere, como la de no hagas nada, eres bueno para expresar ese sentido de "pertenencia a la humanidad" que todos poseemos, porque el querer matar quizas no sea bueno pero te dice que eres una persona bastante humana, quizás mucho más humana que algunos otros, me gusta tu blog, ahora lo visto bastante sigue asi pana

STeVeN dijo...

estoy de acuerdo con la sugerecia de "Jaume Canals", por que no lo haces, nosotros nos encargamos de reponer el vino y hacemos un asado de aquellos

por las dudas me encargare de esconder los cuchillos que tengas a mano, jaja

saludos, muy bueno, a todos nos pasa aunque aveces con otras palabras

Gloriux dijo...

Gracias por el comentario Gustavo, por cierto, te pondre en mis links, tienes buen blog.
Nos leemos.

Carmen dijo...

Mi voz sólo me dice que lo mande todo a la M mayúscula.

Me gusta lo que escribes.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Estableces una conexión muy sencilla entre tú, la ficción y las aberraciones de los lectores, dejas que cada sujeto se conecte con la idea y de acuerdo a sus debilidades y/o fantasías.

Me agradó mucho leerte, es la primer ocasión que yo me pongo en esto de los Blogs.