Obra de Rocío Tisera

lunes, marzo 22

Impensamientos varios

Obra de Héctor Alcides Arce


MI MEJOR AMIGO

Mi mejor amigo es un abogado, y mi peor enemigo también es un abogado. Y aclaro, por las dudas, que en ningún momento estuve hablando de dos personas diferentes.

NO LE TEMO A LA OSCURIDAD

No le temo a la oscuridad. A lo que yo le temo, es a los miles y miles de fantasmas, zombis, espectros, brujos, alienígenas y monstruos que en esa misma oscuridad se ocultan…

COLCHÓN

Hubo un tiempo en que solía guardar dinero bajo el colchón. Es impresionante la incomodidad y el insomnio que podían causar esos malditos papelitos debajo de uno. No me dejaban pegar un ojo en toda la noche.

ODIO MI TRABAJO

Odio mi trabajo, realmente lo odio. Y lo que más odio aún, es que lamentablemente no podría vivir sin ese maldito trabajo…

4 comentarios:

mera dijo...

Menos en lo del colchón, en el resto creo que nos impensaste a todos.

Kareen dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior.

Saludos

Graciela L Arguello dijo...

Excelentes como siempre, Gustavo. Lo que más me gusta de tu producción son los cuentos cortos

Un abrazo Graciela

Graciela L Arguello dijo...

Perdón faltó agregar y los impesamientos como estos