Obra de Rocío Tisera

jueves, febrero 18

No tengo pasado

Obra de Gustavo Piñero



No tengo pasado. Es mentira que he vivido lo vivido por ese ser con el cual comparto mi nombre y mi apariencia. Es una falacia lo que dicen aquellos que me conocen. Yo nunca amé a esa mujer, por ejemplo, de quien no recuerdo ni su nombre ni su rostro. Yo no estuve aquella noche tan borracho como para romper los vidrios de todas las ventanas de su casa. De ser así lo recordaría. Yo no fui tan cruel, ni tan despiadado, ni tan imbécil, ni tan ingenuo, ni tan violento con ella, como suelen contar por ahí. Ese yo no fui, debería acordarme de ello si fuera así. Porque yo no tengo pasado, no tengo recuerdos. Ese fue otro. Otro ser con mi nombre y mi rostro. Por eso no creas lo que te dicen mis amigos de toda la vida. Yo tan solo doy fe, solo me hago cargo, de lo que estoy haciendo ahora. Ahora. En este preciso momento.

No hay comentarios.: