Obra de Rocío Tisera

sábado, octubre 3

Telescopio

(Pintura de Sol Halabi)

Construí un sofisticado aparato, una especie de telescopio, con el cual puedo observarte desde cualquier lugar, sin importar que tan lejos o que tan oculta puedas estar. Me costó mucho trabajo realizarlo, pero la razón que me impulsaba lo justificaba. Necesitaba saber si tú aún pensabas en mí, si aún me amabas, si me extrañabas…
Pero en realidad, cuando observé tu bella figura a través de la lente, lo único que pude alcanzar a ver fue una larga sucesión de hombres desfilando dentro de tu dormitorio. Y tu rostro que se mostraba muy feliz. Demasiado feliz.
Hoy, aquel sofisticado aparato, esa especie de telescopio con el cual podía observarte desde cualquier lugar, se encuentra tirado y olvidado, cubriéndose de tierra, junto a esos cientos de inventos míos que en lugar de solucionarme la vida, solo logran arruinarla un poco más.

3 comentarios:

MaRíN dijo...

que invento humano no ha complejizado la vida??? jmmm que sinsabor... que desastre tanto esmero para toparce con tal resultado...

Un saludo, tus relatos como siempre gratos de recorrer.

mera dijo...

con lo bien que escribes, si se lo susurras, le llenas la cama.

yelitza dijo...

en realidad creo que en màs de una ocasion todos hemos tenido la sensacion de arruinar nuestras vidas con actos que creimos inofensivos.