Obra de Rocío Tisera

martes, marzo 17

Amor pesado


Esto es así, hasta un fanático del heavy metal puede llegar a enamorarse de una forma tan melosa y repugnante que hasta sus propios amigos y familiares desearan asesinarlo a sangre fría. Este sujeto, por ejemplo, quemó todos sus CDs y DVDs y borró todos sus MP3 de Sepultura, Metallica y AC/DC por la única razón de que no le gustaban a su nueva novia, la razón de su embobamiento. Ahora se lo puede ver por la calle caminando como un idiota, cantando a viva voz canciones de Cristian Castro y boleros de Luís Miguel, deshojando margaritas y no pudiendo borrar de la cara esa sonrisa estúpida y enamorada que causa el asco y las náuseas de los ocasionales transeúntes que sin querer lo observen.
Dios nos libre de caer a nosotros en esta deliciosa y adictiva trampa, de caer enfermos en esta hermosa y mágica epidemia, que nos hace ir sin rumbo como zombis.¡¡¡Aguante el Metal!!!

3 comentarios:

MaRíN dijo...

jajajaja... excelente entrada, un saludo compañero.

Kareen dijo...

Creo que yo seria la primera en matarlo... Tan extremistas que son estos enamorados! Ni te explico como me rei con la foto :P

Tu Gitana dijo...

extremista en metal, extremista en todo... saluditos!!!