Obra de Rocío Tisera

lunes, enero 12

Me estoy poniendo viejo


Me estoy poniendo viejo, lo se. Lo se, porque prefiero la calma de una cama cálida al jubiloso descontrol festivo de la noche. Lo se, porque sin saber como, sin saber cuando, comenzaron a gustarme aquellas poesías que yo solía juzgar de cursis y que ahora las considero profundas.
Me estoy poniendo viejo, lo se. Vaya que lo se. Lo se porque ya no siento miedo de mi muerte si no la tuya y la de ella. Lo se, porque ahora no solo temo a que me dejes sino también a quedarme solo, porque no sufro el hecho de que me olvides sino a ese cruel olvido mismo que te reduce a la nada.
Me estoy poniendo viejo, lo se. Lo se, porque por primera vez lo estoy escribiendo, lo se porque hoy son más los recuerdos que los proyectos, porque es mas frondoso mi pasado que mi futuro. Lo se porque cada noche me visitan aquellos fantasmas que tanto ame. Lo se, porque me duele el alma más que la columna, lo se, porque me mata mas la pena que la humedad.
Me estoy poniendo viejo, lo se, y eso es irrefutable, y eso es irremediable…

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno es disfrutar la calma en una cálida cama;una poesía cursi;la vida de ëllas¨y de su compañía... que virtuosidad poder escribir ¨me estoy poniendo viejo¨ y seleccionar proyectos... que suerte es poder recibir visitas fantasmales... que divino es saber que irrefutable o irremediablemente tenes por delante LO MEJOR DE LA VIDA.

GUSTAVO MAZIARZ