Obra de Rocío Tisera

miércoles, marzo 30

Microcuentos 2011 - 1 -




SUMAR

Él, de chiquito tenía problemas con las adiciones: no sabía sumar. De grande esto se agravó, ya que a su problema con las adiciones se le sumó su problema con las adicciones. El resultado de todo esto, obviamente, no fue el correcto.

AÑO NUEVO

Falta un minuto y algo más para que llegue el año nuevo. Ya se comienzan a escuchar los petardos, las bombas de estruendo y algunas bengalas multicolores estallan en el cielo anticipadamente. Se escuchan risas, música fiestera y alegres gritos de los niños que corretean por la calle. Yo me encuentro solo, en mi departamento y no puedo dejar de pensar en ti. 23 horas, 59 minutos, 55 segundos marcan mi reloj. Lleno mi copa y elevo mi mano para poder brindar contigo, estés donde estés, estés con quien estés. Salud mi amor. Feliz año nuevo.

MUERTE SOLITARIA

Un anoche solitaria, un hombre solitario, en su solitaria casa, decide masturbarse para aplacar su fuego interno. Va hasta el baño, y toma una tibia y reconfortante ducha. Y se masturba. Cuando termina esa solitaria tarea, este hombre solitario, en su solitario baño, camina hasta donde se encontraba la toalla, camina sin imaginar que encontraría allí la muerte, cuando sus pies descalzos resbalaran sobre el semen por él eyaculado, provocando que en la caída su nuca golpeara fuertemente contra el piso.
Que muerte estúpida. Que muerte repugnante y solitaria.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Muy ácido el último, pero los demás, preciosos, me encanta ese pequeño mundo de imaginación que nada en tu cabeza. Muchas gracias por regalarnos unas pequeñas obras de arte a cada instante.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

EL DE AÑO NUEVO ME ENCANTO, PORQUE ME DEMUESTRA QUE NO ME EQUIVOCO, DETRAS DE ESA MASCARA QUE PARECE FRIA E INSENCIBLE, SE ENCUENTRA LA VERDADERA PERSONA, SUMAMENTE DULCE, CARISMATICA Y SENCILLA QUE SOS.

TKM. T.A.G

Solera dijo...

A veces me dejas sin palabras, es como si tus cuentos sean por sí mismos, sin pensar que hubo un proceso creativo detrás. Quisiera tener esa naturalidad :)