- Todos los esfuerzos que yo he hecho en mi vida fueron para no levantarme temprano, eso lo tengo clarísimo. Desde hace rato vengo planteando valientemente en la sociedad argentina porque los niños se tiene que levantar tan temprano para ir a la escuela primaria, cuando, como dice el tango “Afuera es noche y llueve tanto”; y hace un frío espantoso y los arrancan de su camita, no para ir a Disneylandia, ¡Para ir a la escuela! Y yo he preguntado, pero no desde la maldad, “¿por qué eso?”; y soy un convencido de que todos los movimientos revolucionarios latinoamericanos se originan ahí. Del resentimiento de esos niños contra la sociedad porque los hace levantar muy temprano.
- Una de las vertientes que me gustan es escribir sobre determinado tema y aportar una cantidad de datos, la mayoría ficticios, pero con la intención de que suenen como reales, como algo que pasó. Esta es la condición de los mentirosos. Los mitómanos mienten, pero siempre meten 2 o 3 datos reales. Eso es lo que te hace dudar.
- A menudo parece una lástima que Noé y todos los de su grupo no hayan perdido el barco.
1 comentario:
Me encanta dormir, odio levantarme temprano, pero es un malestar momentaneo, por que al final del dia me di cuenta de que pude hacer cosas en lugar de soñarlas. Como diria Bon Jovi jaja "I`ll sleep when Im dead"
Publicar un comentario